viernes, 3 de enero de 2014

Preparando un mundial


Ya es raro para mí dedicar un momento al deporte. En este caso no hablo de la práctica del mismo, sino de la presencia en espectáculo deportivo. El último fue ese interminable partido que enfrentó al Córdoba contra el Deportivo de la Coruña en Copa del Rey, y en el que tras un buen partido disfrutamos de un récord mundial en el lanzamiento de penalties. El partido se lo llevó finalmente el Deportivo.
Hoy el deporte ha sido otro, pero de altura. No siempre tenemos la ocasión de presenciar partidos internacionales, pero la preparación del inminente europeo de balonmano ha disputar en Dinamarca a partir de la próxima semana ha traído a Córdoba a la selección española de Balonmano. Se trata de un torneo internacional de prestigio, el memorial Domingo Bárcenas - no confundamos con el Bárcenas- . En este caso se ha montado un cuadrangular con las selecciones de España, Suecia, Brasil y Egipto.

Tras comprar tres abonos fue acompañado por dos de mis hijos. Disfrutamos del ambiente, de los himnos y de los partidos, más emocionante el primero, Brasil-Suecia, favorable a los brasileños por un par de tantos, que el segundo que enfrentaba a España frente a Egipto. Fotos de los partidos, del ambiente , del trofeo obtenido por ganar el mundial el pasado año y de los niños en algunos momentos han constatado nuestra presencia en el mismo. Otra forma de hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario