jueves, 2 de enero de 2014

Cumpliendo objetivos

Hoy ya hemos actuado como era de esperar. Por un lado he cumplido algunos de los objetivos marcados como buenos propósitos para esta año 14, por cierto, centenario de la "Gran Guerra". Entre estos propósitos encuentran -recordad- el presente, o sea, la escritura de este blog.
Seguidamente hemos moderado enormemente la ración gastronómica tras los excesos de los comidas de los dias precedentes.Hoy ensalada de escarola, con manzana y mozarella aliñado con una vinagreta a base de aceite, vinagre de Jerez, mostaza y una cuchara de salsa picante, sin apenas pan con unas salchichas vaporizadas. De cena fruta -naranja- y yogur.

Al intento comer sano se le ha unido el deporte: caminata de no menos de ocho kilómetros por la mañana , y  a. clase spinning y natación por la tarde. No está mal. Para relajarme un poco de sauna finlandesa y un rato de yacuzzi en el gimnasio.

Indudablemente quedan cosas de los propósitos por realizar. Tengo abandonadas las redes sociales y me he propuesto relacionarme más en este año (facebook, twitter y la ultima en incorporase, linekind). A esto se le  suma algo que no he señalado anteriormente y que son los idiomas. Este año debo dedicarme algo más a este tema, más aun cuando me marcho a Italia en febrero. Y encima mañana y tarde de Rey Mago. Son muchas cosas, pero tiraremos hacia adelante. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario