domingo, 18 de enero de 2015

Un tecnológico cincuentón


Desde hace ya un tiempo, yo diría que un año, unos cuantos amigos , pocos, porque amigos, que realmente sean, a uno le quedan pocos, una vez filtrados unos - los conocidos- y decantados los que quedan - los amigos- tenemos un grupo de whatsapp con curioso nombre que no viene a cuento , pero en el que nos enviamos todo tipo de tonterías y, sobre todo ocurrencias, que llegan a nuestros individualizados u otros grupales "güasat" o que encontramos en ese proceloso mar que es twitter.A éstos  se han sumado sobrinos y sobrinas , así como mis compañeros de Departamento.
Pues bien, al grupo y a su idenficación - estamos únicamente tres-  cada vez vamos aportando más experiencia y sobre todo una pila de años. Ya sumanos entre los tres 149 años. hay uno que todavía escapa de la cincuentena, pero se aproxima peligrosamente a ella, y en breves fechas caerá. Hoy he entrado yo en el grupo, y en vez de los consabidos mensajitos nos hemos llamado. Evidentemente hay confianza y sobre todo cariño. Tanta confianza que,  en algún momento, han llamado telefónicamente, y mi mujer les decía que ya me pondría al teléfono, que ahora estábamos atendiendo a los invitados que en número extenso había invadido fraternalmente el salón. Para ellos, mis invitados e invitadas,  para todos los que me han felicitado, y también para mis queridos "cincuentones"  que os habéis acordado de mí, aunque como diría "pappo" Napolitano por medio de Andrés Calamaro "me esté viniendo viejo",  un fuerte abrazo a todos por acordaros en este día de suma y espero que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario