sábado, 4 de abril de 2015

Corazón loco


Una nueva derrota, en este caso, dolorosa. Estaba claro que ganara quien ganara, yo perdía. Se enfrentaban los dos equipos de mis amores. Los de mi más tierna infancia, los dos de siempre, y  sin dudas. Pero claro, en este caso, estamos hablando de algo parecido a lo que nos narraba el Cigala en su canción Corazón Loco, perteneciente a su álbum Lágrimas negras, junto al gran - y ya fallecido- Bebo Valdés. Em este caso mis dos amores futbolísticos. Y aunque estamos hablando de fútbol, bueno, eso creo, pues el horrendo partido que he visto se enmarca dentro de ese noble deporte, se cumple la canción.
Pero es que - y repito sin rubor- ha sido horrendo, un  partido mal jugado tanto por el Córdoba CF como por el Atlético de Madrid. El resultado ha sido como el último que enfrentó a los dos clubes de mis amores futbolísticos hace unos catorce años, un cero a dos, y jugado el 3 de noviembre de 2001 y recordado en Una tarde animada de fútbol.Tamboién fue malo de solemnidad.

Admitamos que hay una clara diferencia entre el actual -no lo olvidemos- campeón de Liga y subcampeón de la Champions, y mi equipo verdiblanco, pero qué poco empeño han puesto los míos, los más míos, los del Córdoba.
Bien , hemos vito a Oblak,  Torres,  Arda,  Godín, a Mandzukic y compañía, pero que no, que no hemos jugado. Vamos un desastre.
Hemos perdido nosotros , con la falta que nos hacían esos puntos, y han ganado ellos, aunque también, de alguna manera, he ganado yo. Bueno, pues eso, Corazón loco.
Para acabar señalar que en este caso y sustituyendo a las mujeres por el equipo sí se cumple el bolero. A saber...
No te puedo comprender
Corazón loco
No te puedo comprender
ni ellas tampoco
Yo no me puedo explicar
como las puedes amar
Tan tranquilamente
Y yo no puedo comprender
Como se pueden querer
Dos mujeres a la vez
Y no estar loco 
...
Aquí va mi explicación
A mi me llaman sin razón
Corazón loco
Una es el amor sagrado
Compañera de mi vida
y Esposa y madre a la vez
y La otra es el amor prohibido
Complemento de mi alma
Y ala que no renunciare
Y ahora ya puedes saber
Como se pueden querer
Dos mujeres a la vez
Y no estar loco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario